Home

Toca animar a todos mis conocidos y amigos a votar. Este domingo se preve una alta abstención y es algo que debemos combatir, dado que los partidos beneficiados serán los de siempre PP y PSOE.
Yo tengo claro que mi voto será para EQUO, integrado en la coalición Primavera Europea. Creo que quizá pueda ayudar a algunos a decidirse con esta breve diatriba.
Es evidente que la política en España y en Europa necesita un nuevo enfoque, es por ello que es sano apostar por nuevas formaciones. En concreto EQUO ya ha demostrado que apuesta por un cambio de modelo productivo, un modelo que no es de la izquierda ni el de la derecha sino uno nuevo, basado en actividades que hagan progresar las sociedad pero no destruyan el entorno y el medio ambiente. Un enfoque global que busque justicia planetaria y redistribución de las riquezas. Además EQUO y sus socios apuestan por nuevas formas de hacer política, abriéndose a la participación de la gente y a las decisiones colectivas (es el único partido que utiliza democracia directa).
La coalición está compuesta además por Compromís el partido que está liderando la expulsión del PP de la comunidad valenciana y CHA, el antiguo partido de Labordeta (su hija es la número tres de la lista).
Es por ello que os pido que apoyéis esta causa votando esta candidatura el domingo. Muchas encuestas nos dan ya el eurodiputado y es por ello que vuestro voto no caerá en saco roto y España aportará por primera vez eurodiputados verdes al parlamento europeo.
Un saludo y nos vemos en las urnas!

20140522-223852-81532827.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s